jueves, 24 de febrero de 2011

Excursiones y convivencia.


Es hora de que vayais participando en otras actividades del Centro. Por ejemplo, las excursiones.
Tenemos previstas en principio dos salidas y una convivencia. Os explico:

El dia 23 habra una excursión a Osuna. Entre otras cosas veremos el museo de la ciudad y comeremos junt@s en un restaurante de la localidad. Será una excursiòn larga - tardaremos casi tres horas en ir y otras tantas en volver - por lo que habrá que salir muy temprano. Está pensada para las personas que tengan buena movilidad porque nos moveremos mucho por la ciudad.

El mismo dìa 23 para la gente que tenga menos movilidad - quienes anden peor de las piernas - iremos a ver Ubrique. Veremos entre otras cosas el centro comercial de la piel y comeremos junt@s en un restaurante de la localidad. Saldremos a la hora de costumbre y haremos las paradas de siempre.

Para estas dos excursiones, el precio por alumno/a andará sobre los 20 euros, ya lo diremos con exactitud cuando sepamos el precio del restaurante, el autobús y de las visitas programadas.


El día 8 de Abril iremos al III Encuentro Provincial de Partcipantes en la Educacion Permanente que se celebrará en La Suara, una zona de convivencia en las cercanìas de Jerez. Serà un dia de campo en el que pàrtiparan miles de alumnos de toda la provincia. Puedes venir con nosotros en autobus - 4 ò 5 euros - o en tu propio coche. Cada persona debe llevar su comida, su silla, su mesa y si quiere su sombrilla para echar un dia de campo. El Centro organizará una paella para todos y los demás pondremos en común la comida.

Podeis ir diciendo al profesorado vuestras preferencias e intenciones. A partir de la semana que viene empezaremos a apuntar y a recoger los dineros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario