sábado, 11 de diciembre de 2010

Trabajo para el día 13 de Diciembre y los últimos días del año escolar.



Como ya os comuniqué el día 13 estaré de viaje hacia Madrid con Manolo Caballero, alumno de este centro que ha resultado uno de los ganadores del concurso de la FUCI para recoger su premio. Pero eso no quiere decir que no haya trabajo para hacer:

Día 13.

- Debéis terminar de colgar en el Blog todas las ideas emprendedoras que estaban en el Tablón de ideas. Algunas de vosotras estáis habilitadas como administradoras del blog y tenéis permiso para colgar y modificar, Ya he visto algunas pero no estaría mal ponerle alguna fotito y dejarlas bonitas y atrayentes.

- Una vez terminado este trabajo se trataría de visitar todas las entradas – en particular las que no os tocara comentar – y dejar comentarios a la idea en la sección de comentarios.

Día 16

- El CEPER La Arboleda Perdida participará en la lectura interrumpida de poemas en el homenaje a Rafael Alberti en su casa Museo de la calle Santo Domingo. El acto será a las 11’15 y espero que os animéis a leer alguno de sus poemas pero si puede ser me lo comunicáis antes.

Día 20

- 11 a 13 horas . La sesión del día 20 la dedicaremos a elegir el proyecto sobre el que trabajaremos durante el resto del curso así que para esa fecha debemos haber leído muy bien todas las entradas del blog. Tenemos que organizarnos para desayuno del día 23.

- 13-14 horas. Las compañeras del grupo de teatro nos habían pedido tres camellos de cartón. Echaremos un rato en recortarlos y pintarlos.

Día 23.

Desayuno de despedida navideña. Lo haremos con las compañeras y los compañeros del turno de mañana. Haremos el amigo invisible con aquellas personas que quieran participar. Para ello hay que traer un regalo unisex y de valor máximo 3 euros bien envueltito.

Animo y adelante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario